martes, 1 de abril de 2008

NOSTALGIA


Miro por mi ventana y observo
que los arboles han perdido las hojas
que el suelo esta alfombrado de amarillo
y que los nidos han quedado al descubierto.
Allí donde las flores engalanaban los troncos
cubiertos de hojas verdes relucientes al sol
allí donde el roció jugaba a lavandero
todo ha ido cayendo pausadamente con la brisa.
Pero tu, mi pequeño, estas al otro lado
lejos, después de las montañas y los mares
donde la primavera comienza a florecer
y los arboles altos a cuajares de hojas nuevas.
Es tu vida nueva que comienza
es mi vida vieja que se acaba
¿o es tu vida nueva que capullea al sol
y mi vida vieja que amarillea al viento¿.
Lo que sea, mi niño, tu mirada me falta
los trinos de tu voz se niegan a mi oído
y las arrulladoras canciones que cantaba
se murmuran silentes esperando tu amor.

No hay comentarios: