lunes, 26 de enero de 2009

Instantes


En este día efímero de efímera mirada
mi corazón perdido, me busca sin palabras
la efímera sonrisa de su opaca nostalgia
lanza besos efímeros, despojados de sabia

Esta efímera vida que nos acoge grata
nos entrega ilusiones que efímeras y raudas
se cobijan en cielos de efímeras mañanas
como ramo de flores efímeras y blancas

El canto de las aves de efímeras notas altas
van llenando los campos con efímera gracia
le ofrecen a los hombres como efímeras ráfagas
canción de tiempo nuevo de un camino sin ansias.

Yo quisiera tomarlo aunque efímero pasa
recorrer cada esquina que contenta me llama
con su voz tan efímera, como para alcanzarla
antes que nadie venga a ocupar mi morada.

Con mi lanza y mi escudo con duradera llama
combatir todo intento efímero que ataca
la razón de encontrarte, el amor de mi alma
con efímeros trinos, sin voz, con toda calma.

Los efímeros ojos que recorren el viento
efímero me trae perfumes de lavanda
acaricia mi pelo con su efímera palma
de mano de dulzura…!deliciosa nostalgia!

No hay comentarios: